Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Palmas ayuda al Atlético de Madrid pagando la cláusula de Vitolo y lo tendrá 'cedido' hasta enero

Las Palmas ayuda al Atlético de Madrid pagando la cláusula de Vitolo y lo tendrá cedido hasta enerocuatro.com

Se acabó el culebrón: Víctor Machín 'Vitolo' jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, previo paso hasta enero por Las Palmas. El futbolista no ha aceptado la oferta de renovación presentada por el Sevilla y, tras el pago de su cláusula de rescisión, deja el conjunto del SáncheZ Pizjuán. El medio ha pasado reconocimiento con el Atlético y será presentado mañana en el estadio de Gran Canaria.

Las Palmas ha ayudado al Atlético de Madrid en la salida del Sevilla de Víctor Machín 'Vitolo'. El conjunto canario ha pagado los 37,2 millones de euros de su cláusula de rescisión con el Sevilla y a cambio tendrá al canario hasta el mes de enero.
En ese momento, y ya cumplida la sanción por parte del Atlético de Madrid, pasará a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Vitolo ha pasado reconocimiento médico con los servicios médicos del Atlético de Madrid en la mañana de este miércoles.
Posteriormente los dirigentes de las Palmas se han dirigido a la sede de La Liga donde han depositado el dinero íntegro de su cláusula. Patricio Viñayo, director general del conjunto canario, ha encabezado el grupo. La intención del conjunto canario es presentar a Vitolo a lo largo de esta semana en el estadio de Gran Canaria.