Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pacquiao usará contra Mayweather un pantalón valorado en dos millones de euros

pacquiaocuatro.com

Parece que Pacquiao se está contagiando del espíritu excéntrico de su rival en el ring el próximo 2 de mayo. El filipino vestirá un pantalón en el que se podrán ver los logos de seis compañías que todavía no han sido desveladas. A falta de dos semanas para el combate del siglo, un aliciente más para morderse las uñas durante la espera.

Es oficial. Manny Pacquiao no sólo luchará con Floyd Mayweather dentro del ring, también lo hará fuera. Parece que el filipino quiere desbancar a 'Money' como 'Rey de las Excentricidades', o eso podemos pensar después de la última noticia relacionada con el combate del siglo. El púgil filipino lucirá unos pantalones de boxeo valorados en más de dos millones de euros. El coste de sus 'shorts' no es por la calidad de su tela, sino por los logos que habrá impresos en ellos. Seis empresas de identidad desconocida han pagado esta gran suma por tener un 'trocito' de tejido en el cuerpo del número tres del peso 'wélter'.
Mayweather Pacquiao

Hasta el anuncio del valor de los 'shorts' de Pacquiao, Floyd Mayweather era el boxeador asociado a un espíritu derrochador: su protector bucal hecho con oro y billetes de 100 dólares o el capricho de encargar un lujoso coche de madrugada eran algunas de sus salidas de tono más conocidas. En los últimos días, el filipino ha querido pelear con su rival por ser quien más noticias genera, y su presencia en los medios de comunicación está siendo cada vez mayor. Entre noticia y noticia, ambos boxeadores se preparan con distintas motivaciones, pero con un mismo objetivo: ganar el combate de los 1.000 millones de dólares.