Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Herrera, entrenador del Sporting, se multa a sí mismo por llegar tarde al entrenamiento

Paco Herrera, entrenador del Sporting, se multa a sí mismo por llegar tarde al entrenamientocuatro.com

El técnico del Sporting de Gijón, Paco Herrera, protagonizó una de las grandes anécdotas de las sesiones de entrenamiento del martes tras automultarse por ser el último en incorporarse al entrenamiento del equipo. "La multa ya me la pongo yo", se escuchó decir al preparador catalán.

Paco Herrera tiene una norma muy estricta con sus jugadores. La puntualidad es clave, y por eso, tiene un castigo impuesto para el último en pisar el césped del campo de entrenamiento. Lo que no sabía, es que esa norma acabaría perjudicándole.
El técnico catalán fue el último en incorporarse al entrenamiento del Sporting de Gijón del martes, según informó el diario 'El Comercio'. Herrera tuvo que hacer unas gestiones antes de comenzar la sesión, y eso motivó que hiciera esperar unos minutos a sus futbolistas.
"En los primeros días siempre tienes que hablar con muchas personas", explicaba el míster tras la conclusión del entrenamiento. Algo que, como él dijo, no excusa y no le redimirá de pagar la multa, que consiste en pagar una comida a todo el equipo.