Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Özil: "El Bernabéu aplaudirá nuestro juego pronto"

Cuesta trabajo arrancarle una sonrisa. Las palabras se deslizan sigilosas por su boca e incluso hay que hacer un esfuerzo para poder escucharlas. "No soy tímido, sino reservado", afirma Özil. Tiene el carácter muy parecido al de Zidane, un talante tibio que se torna en genialidad en el campo...
Mourinho les pidió en el descanso ante el Espanyol que no hicieran caso al público y que tomaran sus propias decisiones para no precipitarse. ¿Tanto se escucha el run-run?
Los aficionados crean un gran ambiente y se percibe, pero lo que diga el entrenador, lo siento, es una cosa que queda para nosotros.
¿Se escucha tanto?
Cuando uno está en la cancha se concentra en su trabajo, quiere dar el cien por cien y no se fija en lo que ocurre en la grada. Los aficionados nos apoyan los 90 minutos y eso también se pudo ver el martes.
En los dos últimos partidos su rendimiento ha bajado. ¿Necesita que el Madrid tenga más la pelota para brillar?
Bueno, por supuesto que yo quiero dar el cien por cien en el campo, ayudar al equipo en todo lo que pueda. Pero somos humanos, no robots. Y las cosas a veces salen mejor y otras peor. Yo intento ayudar al equipo y estoy convencido de que en los próximos partidos volveré a jugar mejor.
¿Suele revisar los partidos al día siguiente en vídeo?
No me hace falta. Se me suelen quedar grabadas las cosas buenas y pienso en las malas para analizarlas, corregirlas y olvidarlas lo antes posible.
Más en As.com