Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ovación cerrada y en pie: así fue la despedida del Bernabéu a Xabi Alonso

Xabicuatro.com

Xabi Alonso se despidió del Santiago Bernabéu después de 74 minutos. El centrocampista jugó de titular, pero estuvo superado en la primera parte, con muchos errores en el pase, impreciso, y sin estar a un buen nivel. Ancelotti quitó al medio en la segunda parte y Xabi dijo adiós al Bernabéu.

Los alemanes se vieron superados por el Madrid en la primera parte. El Bayern solo llevó el peso del encuentro durante 15 minutos, y Xabi se vio superado en el medio. Ancelotti le dejó en el campo tras el parón. Y los alemanes dieron un cambio radical en los segundos 45 minutos. El gol de Lewandowski les dio alas y encerró en el área a los de Zidane.
Ancelotti decidió quitar a Xabi Alonso por Muller. El partido estaba con 0-1, minuto 74, pero el Bernabéu se paró unos segundos para brindarle una preciosa ovación al centrocampista español. El estadio madridista se puso en pie para decir adiós a Xabi Alonso. Era su adiós al Bernabéu.