Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un compañero del niño fallecido le recuerda con el 'gesto' de Iniesta a Dani Jarque

Oscar Lou,Zaragoza,Stadium Casablancacuatro.com

El mundo del fútbol sigue de luto tras el fallecimiento de Óscar Lou, el futbolista de 10 años del Stadium Casablanca de Zaragoza que falleció por un tumor cerebral. Uno de sus compañeros de equipo ha querido recordarle este fin de semana con un gesto que nos recuerda al protagonizado por Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica.

Minuto de silencio, condolencias a toda la familia y recuerdo eterno de Óscar Lou. El mundo del deporte sigue costernado por el fallecimiento de un futbolista alevín del Stadium Casablanca de Zaragoza. El menor de 10 años no pudo superar un tumor cerebral y falleció la semana pasada.
Desde entonces son continuas las muestras de dolor por la pérdida de Lou. Uno de los gestos más emotivos lo hemos vivido este fin de semana cuando uno de sus compañeros de equipo marcó un gol y no dudó en recordar a su compañeros fallecido.
El chaval corrió hacia la banda subiéndose la camiseta y mostrándo otra de color blanco con un mensaje: "Va por ti Óscar". Este gesto nos recuerda el protagonizado por Andrés Iniesta en la final del Mundial 2010 ante Holanda. En ese momento el medio manchego elevó su camiseta para recordar a Dani Jarque, futbolista también fallecido.
Una vez más el deporte demuestra la solidaridad y el recuerdo eterno entre compañeros, sea cual sea el equipo o la categoría. DEP.