Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna decide en 29 minutos frente al Atlético de Madrid

'El Rifle' marcó dos goles y Aranda el otro. Osasuna arrasó de inicio y decidió en 29'. Infame defensa rojiblanca. Kun lo intentó todo. Brillante Camuñas
Es injustificable que, en un partido oficial, el equipo sin urgencias salga como una locomotora mientras el más necesitado salta al campo como el que juega una pachanga, no se sabe si sobrado o dormido, pero patético en cualquier caso. Así, a los 29 minutos Osasuna ganaba 3-0 y el triste Atlético debía dar gracias de que no fueran más. La primera conclusión es obvia: Camacho supo preparar a su equipo y Abel no, ni de lejos. Pero es aún más grave a largo plazo la segunda: jugador por jugador, la defensa y el mediocampo de Osasuna son mejores que los del Atleti. Tan simple y tan crudo para semejante presupuesto.
Tres minutos tardó Camuñas en explicar bien clarito de qué iba a ir el choque. Encaró a Ujfalusi y se fue de él con facilidad insultante. Su posterior centro al segundo palo fue una maravilla, tanto que Juanito se quedó admirándolo y Pandiani le devoró para conectar un imparable cabezazo en plancha. Con el 1-0. Osasuna se vino arriba, presionaba como si no hubiera mañana, recuperaba y atacaba en oleadas.