Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ortega Cano imita el “Siuuuuh” de Cristiano en la plaza de toros de Las Ventascuatro.com

Ortega Cano imita el “Siuuuuh” de Cristiano en la plaza de toros de Las Ventas

Cristiano Ronaldo ganó el tercer Balón de Oro en enero 2015 y realizó un grito de “Siuuuuuh” que dio la vuelta al mundo. Años después todavía se recuerda el sonido del portugués en la gala de los premios. Un famoso ha repetido en público este sonido: el torero Ortega Cano,  y ante una plaza de Las Ventas llena, emuló al portugués durante una novillada.

Una cogida al torero García Navarrete obligó al novillero Ángel Sánchez a hacer su ‘faena’ en la plaza de Las Ventas. En el público mucho famoso, entre los que destaca Ortega Cano., según ha publicado Europa Press.
El torero sufrió como nadie durante la corrida y es que incluso en el momento de entrar a matar, se tapó los ojos, se hizo el silencio y cuando ya todo el mundo aplaudió la bravura del novillero, Ortega se destapó los ojos. Al abrir los ojos, el diestro gritó aliviado el ya conocido por todos "siiiiii" del futbolista y goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo