Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando le quita el primer puesto a los Hawks en su propia pista

El equipo de Atlanta desperdició una ventaja de doce puntos al descanso y acabó perdiendo por 17 (73 - 96)
Partido raro el disputado anoche en el Philips Arena de Atlanta entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este. Los dos primeros cuartos fueron claramente para el equipo local que llegó con una cómoda ventaja al descanso con un juego brillante gracias a las canastas de Josh Smith y Joe Johnson.
El entrenador de Orlando, Stan Van Gundy, fue claro en sus palabras en el vestuario tras los primeros 24 minutos, "¿alguno quiere jugar el partido?". "Cuando saqué al quinteto titular parecían sonámbulos durante los primeros seis minutos", afirmaba el coach.
La segunda parte fue otra historia. Los Magic impusieron su ritmo habitual de otros partidos y Dwight Howard volvía a ser el habitual jugador resolutivo para el equipo tanto en defensa como en ataque, ayudado por un Vince Carter que anotaba todo lo que lanzaba. Howard acabó con 22 puntos y 17 rebotes y Carter con 21 y 9 rebotes.
El efecto somnífero hizo mella en el equipo de Atlanta que si en la primera parte había anotado 51 puntos, en la segunda ¡sólo anotó 25!, algo ilógico para un equipo que anota de media 103.5 puntos por partido.
Al final, victoria para Orlando Magic que lidera la clasificación de la Conferencia este con 12 victorias y 4 derrotas, una más que Atlanta que se queda con 11 y 4.
OTRO RESULTADO DE LA JORNADA:
Utah Jazz 105 (Carlos Boozer 28 puntos) - Chicago Bulls 86 (Luol Deng 26 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Dwight Howard (Orlando Magic), 22 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones.