Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operación Ribéry: ¿cuestión de horas?

El límite para cerrar el período de fichajes en la Liga expira hoy a medianoche y Florentino puede dar de nuevo una campanada de las suyas con el fichaje del francés.
El Madrid tiene de plazo límite hasta las 00:00 horas de hoy, cuando se cierra el plazo de incorporaciones en España, para intentar el imposible: fichar a Ribéry en una maniobra de última hora. Florentino es especialista en estos casos: así sucedió con Ronaldo y Sergio Ramos. En esta ocasión, tiene un as guardado en la manga: la posibilidad de meter en la operación a Van der Vaart, al que Van Gaal tiene desde el principio del verano en su lista de posibles refuerzos. De no hacerse la operación de Ribéry, Van der Vaart se quedará en el Madrid. Está decidido y el jugador lo sabe.
La venta de Robben por 25 millones al club bávaro destensó las relaciones entre ambas entidades, enfrascadas en una guerra dialéctica durante todo el verano. AS ya les anunció el pasado viernes que ese movimiento abrió la puerta blanca al francés. Florentino y Valdano intentarán aprovecharlo, y hoy mismo realizarán un último sondeo a los dirigentes del Bayern. Si la predisposición fuera buena, se podría llegar a ofrecer 60 millones por él (a mediados de agosto puso en la mesa 55) o meter a Van der Vaart.
Si el francés no vistiera de blanco este temporada, lo haría la que viene.
Más información en As.com