Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡A por el Open de Australia! Rafa Nadal se medirá a Federer en otra final épica

Nadal ha logrado vencer a Dimitrov y estará en la final del domingo ante Federer. Una vez más, uno de los duelos más épicos de la historia del tenis en una gran final.

Lo ha vuelto hacer. Tres años después de jugar su última final de Grand Slam, tras un mar de dudas y de dificultades físicas, Nadal volverá a saltar a una pista para ganar un Grand Slam. Será este domingo en Melbourne y ante su gran alter ego, Roger Federer.
Para lograr estar en esa final, ha tenido que pasar por un auténtico calvario. El de vencer en cinco sets agónicos a Dimitrov, que ha estado gigante y que ha desplegado un tenis poderoso. Pero no ha sido suficiente para doblegar a Nadal, que ha jugado como si tuviera la final entre ceja y ceja dese el primer golpe.
Concentración absoluta para salvar más de una bola de break que hubiera puesto las cosas muy complicadas. Pero esa cabeza que tiene el manacorí es incomparable. Los aficioandos al tenis tendrán el privilegio de volver a ver una de las grandes batallas de la historia del tenis, sino la que más. Un Nadal - Federer. Un Federer - Nadal. Gracias.