Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo gesto de Omar Fraile: deja coronar el Mortirolo a Luis León Sánchez como homenaje a Scarponi

El emotivo gesto de Omar Fraile: deja coronar el Mortirolo a Luis León Sánchez como homenaje a Scarponicuatro.com

El mundo del ciclismo nos ha dejado en el Giro de Italia uno de esos gesto que lo hacen grande. El ciclista Omar Fraile ha dejado coronar en primera posición el Mortirolo a Luis León Sánchez como homenaje a Michele Scarponi, ciclista fallecido por un atropello -al que su loro sigue esperando- y compañero de este último en el Astana.

Omar Fraile y Luis León Sánchez, ciclistas españoles, han protagonizado una de las fugas de la etapa de este martes en el Giro de Italia. En la coronación del Mortirolo se ha protagonizado un gesto deportivo que habla de la grandeza del ciclismo.
Fraile ha frenado para dejar pasar primero en la cima de montaña a Luis León Sánchez como homenaje a Michele Scarponi. El ciclista italiano era compañero de este último en el Astana y falleció víctima de un atropello mientras entrenaba.
Sin duda, el ciclismo nos ha regalado hoy en la cima del Mortirolo uno de los mejores homenajes posibles al escalador Scarponi.