Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Olympique de Lyon desmiente la muerte de Mathieu Valbuena

Valbuenacuatro.com

El último fin de semana de octubre, varios usuarios de Twitter hicieron correr el rumor de la muerte de Mathieu Valbuena. El jugador no pasa un gran momento profesional y tampoco en su vida privada, y la noticia se creyó. Al instante, el Olympique de Lyon desmintió el rumor en las redes sociales.

Otro caso de un rumor que llega demasiado lejos. Twitter amaneció en el fin de semana con la ‘noticia’ de la muerte de Mathieu Valbuena, un famoso jugador francés de Olympique de Lyon. El galo había jugado su último partido cuatro días antes, pero varios usuarios de Twitter no dudaron en lanzar la ‘bomba’ en las redes sociales.
Mathieu Valbuena aún no se ha pronunciado, pero si lo ha hecho su club. El conjunto lionés desmintió todo a través de la cuenta oficial de Twitter. Por el momento todo aclarado. “Mathieu Valbuena está afortunadamente bien vivo, contrariamente a lo que individuos sin nobleza propagan en Twitter”decía el club en su comunicado.