Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Olé' dice que Di María ya es del Madrid

El diario argentino cifra la operación en 35 millones de euros
El diario Olé publicó ayer en su página web que el Madrid ya tiene fichado a Di María, extremo zurdo del Benfica, por 35 millones de euros. Para el rotativo argentino, la compra del club lisboeta de Gaitán, otro zurdo procedente de Boca Juniors, es la prueba de que Di María será traspasado con total seguridad al Madrid. Di María, nacido en Santa Fe en 1988, llegó al Benfica procedente de Rosario Central por siete millones de euros en 2007. En Portugal se ha convertido en un ídolo. Está a punto de ganar la Liga portuguesa junto a David Luiz, el defensa que también pretende el Madrid, y se da la circunstancia de que el Benfica ya ha dejado entrever que tendrá que vender a dos o tres de sus mejores jugadores para subsanar sus problemas económicos.
Di María es un fijo para Maradona en la banda izquierda y jugará como titular el Mundial en el ataque de la albiceleste.