Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tendremos combate del siglo! Mayweather y McGregor confirman que pelearán en agosto en Las Vegas

Oficial, ¡tendremos combate del siglo! Mayweather y McGregor confirman que pelearán en Las Vegas el 26 de agostocuatro.com

El sueño de ver a Floyd Mayweather y a Connor McGregor juntos en un ring ya es oficial. El compate del siglo entre el invicto boxeador americano y la estrella de la MMA ya es una realidad. Tendrá lugar el sábado 26 de agosto en el MGM de Las Vegas.

Los aficionados al boxeo y a las artes marciales están de enhorabuena. El combate más esperado de todos los tiempos, Mayweather contra McGregor es una realidad. El próximo 26 de agosto, ambos luchadores se verán las caras en el MGM de Las Vegas.
Así lo han confirmado de forma oficial los contendientes en sus cuentas de Twitter. El primero en hacerlo fue Connor McGregor, quien publicó una fotografía de ambos con el texto "The fight is on" ("La pelea ha comenzado"). Por su parte, Mayweather lo hizo escasos minutos más tarde, compartiendo un vídeo promocional de la cadena de TV estadounidense 'Showtime', que será la encargada de emitir la pelea más esperada del momento mediante pago por visión.
Se trata de la confirmación que todo el mundo del deporte estaba esperando, horas después de que se dispararan los rumores después de que la Comisión Atlética de Nevada registrara una reserva por parte de Mayweather Promotions para un evento el próximo 26 de agosto. Unas especulaciones que pocas horas después, ya son oficiales.
Mayweather, campeón en cinco categorías diferentes de boxeo, y McGregor, campeón y estrella absoluta de la UFC, han llegado a un acuerdo tras varios meses de intensas negociaciones para que la pelea del siglo sea una realidad. Y ya lo es.