Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Nuggets dan una lección de equipo a los Lakers (nuggets 120 - lakers 101 (2-2))

Denver ofreció una demostración de juego colectivo dirigido por el base Chauncey Billups y anularon los 34 puntos de Kobe Bryant y los 21 de Pau Gasol. El quinto partido será crucial en esta eliminatoria, y se jugará el próximo miércoles en Los Ángeles
La victoria permitió a los Nuggets empatar a 2-2 la serie al mejor de siete que regresa al Staples Center de Los Ángeles, donde se disputará el próximo miércoles el quinto partido y el sexto será de nuevo en el Pepsi Center, de Denver.
A pesar que la estrella de los Nuggets, el alero Carmelo Anthony, tuvo una pobre actuación en ataque, los Nuggets con el base Chauncey Billups de gran líder y director en el juego de equipo dieron toda una exhibición de baloncesto, tanto en ataque, defensa, segundas oportunidades, y control del balón.
En los Lakers, Bryant volvió a brillar en el juego individual con 34 puntos, incluidos 19 en la primera parte, pero anotó 10 de 26 tiros de campo y sólo 2 de 10 triples, para tener 12-13 desde la línea de personal, capturar siete rebotes y repartir cinco asistencias.
Gasol jugó 35 minutos, lo sentó Jackson cuando el partido ya estaba decidido para los Nuggets, y aportó un doble-doble de 21 puntos con 10 rebotes