Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo triunfo de los Lakers, que ya rozan las semifinales (lakers 119- jazz 109)

Pau Gasol y Kobe Bryant rozan las semifinalesCUATRO
Kobe Bryant, con 26 puntos, y el español Pau Gasol, con 22 y 6 rebotes, volvieron a ser los hombres clave del triunfo angelino
Una primera mitad de ensueño permitió a los Lakers del catalán Pau Gasol poner el 2-0 en la eliminatoria frente a los Jazz de Utah (119-109). El 95% de los equipos de la NBA que se adelantan 2-0 terminan ganando su eliminatoria, con lo que los Lakers de Pau Gasol tiene todo a favor para estas en las semifinales de la Conferencia Oeste.
Hasta siete jugadores angelinos lograron dobles dígitos en anotación. Destacaron Kobe Bryant, con 26 puntos y nueve asistencias, y Pau Gasol, con 22 tantos y seis rebotes.
En los Jazz Williams estuvo brillante. Firmó 35 puntos y nueve asistencias, y fue la razón por la que su rival sufrió ciertas ausencias en momentos clave, al igual que en la temporada regular, que pueden ser clave en el futuro