Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva victoria para Button y Alonso termina séptimo

El británico se distancia de sus rivales tras una gran victoria en Monte Carlo, mientras que el asturiano, con un séptimo puesto, se muestra abatido por perder opciones de pelear por el Mundial
La victoria en Monte Carlo es un golpe casi decisivo al Mundial 2009. Es la quinta del piloto inglés en seis carreras y, con 51 puntos de 55 posibles, tiene a su compañero Rubinho a 16 puntos. El hasta ahora mayor rival, Sebastian Vettel, pierde fuerza en el campeonato con un error que le costó destrozar su coche contra las protecciones de Santa Devota. Ahora está a 28 puntos, casi tres victorias. Y en la última década sólo Kimi o Michael Schumacher han dejado de ser campeones con cinco triunfos o más. Su verdugo fue Fernando Alonso.
Fernando Alonso se mostró abatido tras la carrera y ver como se desvanecían sus opciones por pelear por el Mundial, "Ha sido una carrera bastante buena por nuestra parte, aunque el resultado lógicamente no es demasiado. No es mucha recompensa sólo dos puntos para la carrera, pero es lo que tocaba."