Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva derrota de los Grizzlies

Amare StoudemireCUATRO
El equipo de Memphis sufre un duro correctivo a cargo de los Orlando Magic, en un discreto partido de Marc Gasol
La conexión Pietrus- Howard fue letal en el juego de los Magic que desde la primera parte ya dejaron claras sus intenciones, 43 - 56. El francés con 19 puntos y 5 rebotes dominaba el juego exterior, mientras que Dwight Howard, con 15 puntos y 11 rebotes, era el dueño y señor de la zona de los de Orlando.
Marc Gasol jugó algo más de 22 minutos, pero no salió de titular. El español consiguió anotar 6 puntos y capturar 7 rebotes, en un papel bastante discreto, al igual que la imagen que dio el equipo. Sólo se salvó Sam Young, con sus 22 puntos y un irregular Oj Mayo con 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.
Los Grizzlies acumulan ya tres derrotas en lo que va de pretemporada y las dudas sobre el futuro del equipo, de cara a la nueva temporada, son cada vez mayores. Todo lo contrario le sucede a los Orlando Magic, que aún no conocen la derrota en los cuatro partidos que han disputado esta última semana.
Por su parte, el Olimpiacos griego cumplió dignamente en su visita a Cleveland, donde salieron derrotados por los Cavs por 111 a 94. El entrenador de los Cavaliers, Mike Brown, aprovechó la superioridad de su equipo antes los europeos y movió bien el banquillo dando minutos a todos sus jugadores, siendo uno de los mejores el ex del Barça, Anderson Varejao que, saliendo de titular, anotó 13 puntos y cogió 8 rebotes. Shaquille O`Neal también salió de titular aportando 12 puntos y 5 rebotes, en la que es su primera temporada en el equipo de Cleveland.
En el equipo heleno, el recientemente fichado ex NBA Josh Childress fue el máximo anotador con 16 puntos, los mismos que anotó Kleiza.
Otros resultados de pretemporada:
Atlanta Hawks 107 (Jeff Teague 17 p.) - Charlotte Bobcats 90 (G. Wallace 20 p)
Oklahoma City Thunder 110 (K. Durant 30 p.) - Phoenix Suns 105 (Amare Stoudemire 20 p.)
Houston Rockets 92 (D.Andersen 17 p.) - Milwaukee Bucks 96 (M.Redd 18 p.)
LA. Clippers 124 (R.Butler 27 p.) - Golden State Warriors 117 (A.Morrow 32 p.)
Jugador de la jornada: KEVIN DURANT (Oklahoma Thunders): 30 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias