Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nou Camp albergará la final entre Atlético de Madrid y Sevilla

El Nou Camp, sede de la Copa del ReyCUATRO
A 996 km de Sevilla y 622 de Madrid
La Junta Directiva de la Federación Española decidió ayer que la final de Copa entre Atlético y Sevilla se celebre en el Camp Nou de Barcelona. La fecha sigue siendo una incógnita, a despejar por el discurrir de los rojiblancos en la Europa League. Si les elimina el Liverpool, la final copera se jugaría el 13 de mayo. Si el Atlético pasara y tuviera que viajar a Hamburgo a dirimir el torneo continental (el 12), se pasaría al día 19. La FEF, esta vez sí, cree tener un acuerdo con Blatter para que no haya problemas con que los mundialistas jueguen ese 19. La FIFA sí se negó a que lo hiciesen el 26, fecha inicialmente dispuesta.
Esta media decisión de la Federación no deja contento a nadie. Todos, blanquirrojos y atléticos, se quejan de que, al no existir fecha fija aún, no pueden reservar billetes de avión o tren, ni tampoco hotel. Los hinchas sevillistas multiplican su enfado por dos, ya que se verán obligados a viajar al otro lado del país, 996 kilómetros hay entre la capital de Andalucía y Barcelona. Desde Madrid sólo hay que recorrer 622.