Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Papá, pídele a Dios que el Liverpool vuelva a ganar": La desgarradora carta del hijo de Westhuizen, fallecido la semana pasada

Carta hijo Van der Westhuizencuatro.com

El hijo del recientemente fallecido Joost van der Westhuizen, uno de los héroes sudafricanos que ganaron el Mundial de Rugby en 1995, ha sorprendido por el inesperado deseo que ha pedido a su difunto padre.

La semana pasada falleció Joost van der Westhuizen, jugador sudafricano de rugby y uno de los héroes de la increíble hazaña que logró su país en la final del mundo de 1995 ante los All Blacks. Murió a causa de los efectos del ELA, una de las más degenerativas enfermedades de tipo neuromuscular.
Días después, se ha filtrado una emotiva carta que le ha dedicado su hijo, en la que además de decirle lo mucho que lo quería y que le echará de menos, pidió un inesperado deseo: que el Liverpool vuelva a ganar.
“Papi, por favor, habla con Dios y dile que el Liverpool tiene que ganar”, escribió el pequeño fan de los ‘reds’, al mismo tiempo que se despidió diciéndole que “nunca caminará solo”, emblemático cántico de la afición de Anfield.