Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Nido: "Si el reparto de los derechos sigue igual la Liga será una mierda"

José María del Nidocuatro
"Al final sólo quedarán Madrid y Barcelona y tendrán que jugar diecinueve veces entre ellos".
El presidente del Sevilla ha reconocido en la televisión del Club, que algunos clubes de Primera y Segunda se han reunido para presionar en cuanto al reparto del pastel televisivo.
"Queremos exigir un reparto justo de los derechos de televisión, no puede haber tanta diferencia entre unos y otros", señaló el máximo mandatario sevillista en relación a la polémica por el reparto de los derechos.
Visiblemente molesto, Del Nido ha dicho que "La Liga se va a convertir en una mierda, según la forma actual sólo se benefician Madrid y Barcelona y por eso se llega como ha pasado este año a un Liga de 100 puntos, sacando casi treinta puntos al tercero".
"En 48 va a haber otra reunión para analizar las líneas de actuación a seguir en la presión, las medidas que consigamos es posible que no se apliquen para esta temporada, pero hay que sentar unas bases justas para la siguientes. Los clubes nos tenemos que poner serios en este tema, porque como esto siga igual al final sólo van a quedar Madrid y Barça y se van a tener que enfrentar 19 veces entre ellos".
Sobre ofertas a jugadores del Sevilla, Del Nido ha señalado que "por Luis Fabiano no han ofrecido ni un duro desde que está el mercado abierto y por Adriano no ha venido a preguntar ni el Algabeño. Sólo han llegado tres ofertas, y son por Armenteros, Casado y Crespo".