Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Del Nido dimite como vicepresidente del Sevilla, según 'El Desmarque'

Del Nido Carrasco dimite como vicepresidente del Sevilla, según 'El Desmarque'cuatro.com

El hijo del que fuera presidente del Sevilla, José María del Nido, ha presentado su dimisión irrevocable como vicepresidente del club, según una información publicada por 'El Desmarque'. El ex directivo es propietario de 26.000 acciones de la entidad.

La resolución del 'caso Vitolo' con el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid previo paso por Las Palmas ha traído las primeras consecuencias. Según una información publicada por 'El Desmarque', Del Nido Carrasco habría presentado su dimisión como vicepresidente del club de Nervión. El hasta hoy directivo es propietario de 26.000 acciones de la entidad.
El medio asegura que Del Nido se habría personado en una notaría con intención de hacer un requerimiento notarial dirigido a José Castro y José María Cruz, como presidente y director general del Sevilla. Además del cargo que ostentaba, Del Nido era miembro del Comité Ejecutivo.
El hijo del que fuera presidente del Sevilla, José María del Nido, tiene un gran peso dentro del Sevilla, por lo que su salida podría provocar reacciones en el seno de la cúpula del club.