Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los mejores amigos de Nicky Hayden homenajea al piloto poniéndole su nombre a su bebé

El mejor amigo de Nicky Hayden estrena paternidad y homenajea al piloto poniéndole su nombre a su hijocuatro.com

Jared Mees, amigo íntimo del piloto del fallecido Nicky Hayden, acaba de ser padre, tal y como ha informado en su cuenta de Twitter. Como tributo a su fallecido amigo, y tras haber pedido permiso a la familia, llamará a su hija recién nacida Hayden.

El mundo sigue llorando la prematura muerte de Nicky Hayden, el fallecido piloto de motos que fue atropellado mientras practicaba ciclismo y que murió tras haber pasado cinco días en coma. Dos días después de su muerte, continuan los honores por parte de quienes más les querían. El último se lo ha dado uno de sus amigos más íntimos, el también piloto Jared Mees.
Según informó en su perfil en Twitter, Jared acaba de ser padre de una niña. Consternado por la muerte de su amigo Nicky y tras pedir permiso a la familia, ha decidido que llamará a su hija Hayden. Un gesto que ha llegado directo al corazón de quienes lloran la muerte del americano ex de MotoGP.
Jared Mees es piloto de motos en la categoría de 'track racing'. Tres veces campeón estadounidense de la AMA Pro Flat Track en 2012, 2014 y 2015. Su mujer y madre de su hijo, Nichole Cheza, es piloto también y ambos compiten juntos en el AMA Grand National Championship.