Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky Hayden, muy grave tras ser atropellado por un coche mientras iba en bicicleta

Nicky Hayden se encuentra hospitalizado tras haber sido atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta. El piloto está en pronóstico reservado en estado muy grave.

Otro accidente más a la lista negra de atropellos a ciclistas. El piloto americano se encuentra en estado muy grave y con pronóstico reservado al ser embestido por un vehículo mientras entrenaba en Italia.
Según los medios italianos, Hayden fue atropellado por un coche y golpeó contra el parabrisas del vehículo antes de caer al suelo. El americano tiene un grave politraumatismo craneal y torácico, y se encuentra ingresado en el hospital Infermi de Rimini.
Hayden salió en bicileta junto a unos amigos cerca del circuito de Imola, donde el fin de semana pasada se disputó el Gran Premio de Superbikes. El americano fue atendido rápidamente por una ambulancia y estabilizado en el mismo lugar del accidente. El diario Riminitoday.it, que adelantó la noticia, señala que Hayden está en estado crítico.
El piloto americano es en la actualidad piloto de Honda en el Mundial de Superbikes y participó durante muchos años en el campeonato del mundo de MotoGP, siendo el campeón en 2006.