Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Nicky Hayden demanda al conductor que le atropelló mortalmente

La familia de Nicky Hayden demanda al conductor que le atropelló mientras entrenabacuatro.com

El piloto falleció en el hospital días después del accidente que sufrió durante una ruta en bicicleta. El fiscal de Rimini, Orlando Omicini, debe decidir si imputa o no al conductor por un presunto delito de homicidio involuntario.

El portal ilrestodelcarlino.it informa que el abogado de la familia Hayden en Italia envió una carta al conductor que causó la muerte del piloto estadounidense, para pedir una compensación económica por daños y perjuicios.
“Por el momento, no queremos hacer comentarios sobre la reclamación por daños y perjuicios que mi cliente ha recibido por parte de la familia de Hayden”, aseguró al diario italiano La Gazzetta dello Sport uno de los abogados del conductor.
La defensa se ha mostrado sorprendida ante la actitud tomada por los abogados de la familia de Nicky Hayden de reclamar una compensación: "Nuestra opinión es que son dos tragedias que han afectado a dos familias distintas. Nosotros también podríamos haber hecho una solicitud de reparación de daños temprana, como muchos otros". El fiscal de Rimini, Orlando Omicini, debe decidir si imputa o no al conductor por un presunto delito de homicidio involuntario.