Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky Hayden sigue en “extrema gravedad" tras ser atropellado cuando entrenaba en bicicleta

Nicky Hayden sigue en “extrema gravedad" tras ser atropellado cuando entrenaba en bicicletacuatro.com

Nicky Hayden sigue peleando por la carrera más importante de su vida tras ser atropellado este miércoles por un coche cuando entrenaba con su bicicleta. El piloto de Kentucky se encuentra en “extrema gravedad” según el último parte médico del Hospital Bufalini de Cesena facilitado en la mañana de este jueves. El piloto tiene un grave politraumatismo craneal y torácico y debido a su delicado estado no ha podido ser operado aún.

"No ha sufrido cambios sustanciales en comparación a la noche del miércoles" y mantiene "un cuadro clínico de extrema gravedad". Es el último parte médico facilitado por el Hospital Bufalini de Cesena sobre el estado de salud de Nicky Hayden.
El piloto americano fue atropellado por un coche este pasado miércoles cuando regresa de un entrenamiento en bicicleta. Como consecuencia del brutal impacto contra la parte delantera del vehículo sufre un grave politraumatismo craneal y torácico.
Hayden también sufre una fractura abierta en una pierna que le causó una gran pérdida de sangre. Su delicado estado de salud  ha imposibilitado hasta el momento su entrada en quirófano.
¡Fueza Nicky!