Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niall Horan, de ‘One Direction’, y su ‘Vichente’ Calderón encienden la red

Niall Horan y su español incendiaron la red. El integrante de 'One Direction' subió un vídeo a una red social y su pronunciación de 'Vichente' Calderón subió como la espuma en Twitter hasta convertirse en tendencia. 'One Direction', que la próxima semana estará en la final de La Voz, actuará el 8 de julio en Barcelona y el 10 y el 11 del mismo mes en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

'One Direction' puso en boca de todo el mundo el Vicente Calderón. Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne disfrutarán del Atlético-Oporto de la Champions en el palco del Vicente Calderón... O 'Vichente' Calderón, como pronunció Niall Horan en su cuenta de instagram para contar a todos sus seguidores que iba a presenciar en directo el encuentro. El vídeo de Niall causó sensación en la red y en pocos minutos se convirtió en tendencia en España para ver como el integrante de 'One Direction' pronunciaba Vicente Calderón.
Los cinco integrantes de One Direction - Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik- estarán en la final de La Voz el próximo miércoles para interpretar sobre el escenario 'Story of my life', título del primer single de su nuevo álbum "Midnight memories".
El joven grupo del momento actuará el próximo verano en España en su gira mundial "Where We Are Tour 2014", que les llevará los próximos 8 y 10 de julio al Estadi Olímpic de Barcelona y el Estadio Vicente Calderón en Madrid , respectivamente, y cuyas entradas han sido comercializadas por Taquilla Mediaset. Debido al rotundo éxito, el grupo repetirá el 11 de julio también en el Vicente Calderón.