Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar paga el dinero de su cláusula al Barcelona y ya no es jugador culé

Neymar paga el dinero de su cláusula al Barcelona y ya no es jugador culécuatro.com

Neymar ya no es jugador del Barcelona. Los abogados del brasileño han depositado en las oficinas del Camp Nou un cheque por la cantidad de 222 millones de euros para desvincularse del club azulgrana tras la negativa de la Liga de aceptar el pago.

Neymar ha pagado su cláusula de rescisión directamente en las oficinas del Camp Nou. Los abogados del brasileño viajaron este jueves por la mañana a Madrid para efectuar el pago de los 222 millones de euros, pero la negativa de la Liga a aceptar el cheque, ha obligado que los agentes hayan tenido que abonar el dinero directamente al Barcelona.
De esta manera, Neymar deja de ser jugador del Barcelona. El brasileño pone fin a cuatro temporadas paganado la cláusula de rescisión al propio equipo culé. La Liga se negó a aceptar el cheque de 222 millones de euros para no hacer de 'intermediaria' en una operación de tal envergadura, y sí acepta el fichaje si el dinero le llegaba directamente al conjunto culé.
El destino del delantero brasileño será el PSG, con el que pasó reconocimiento médico este miércoles y con el que será presentado en los próximo días. Neymar inicia así una nueva etapa y cierra cuatro años de éxito junto a Leo Messi y Luis Suárez en la delantera del Barcelona.
El Barça ha hecho un comunicado que dice:
"Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes.
Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso"
Ver más de: