Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar ficha por el PSG y se convierte en el traspaso más caro de la historia del fútbol

Neymar ficha por el PSG y se convierte en el traspaso más caro de la historia del fútbolcuatro.com

Neymar ya es jugador del PSG. El club francés anunció su fichaje y el jugador brasileño se convierte en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando al de Paul Pogba por el Manchester United.

La MSN se separa. Neymar deja el Barcelona para fichar por el PSG. El brasileño abandona el Barça y pone fin al tridente que ha enamorado al Camp Nou los últimos años. El delantero decidió afrontar una nueva etapa para ser el líder de un proyecto y eligió al PSG. Los abogados del brasileño pagaron la cláusula de rescisión directamente en las oficinas del equipo culé.
Neymar había renovado su contrato con el Barcelona hace muy poco tiempo, pero la oferta del PSG le ha convencido y ha decidido cambiar de aires. El brasileño será el líder del equipo francés, que aspira a conseguir la Champions. El jugador, que tras cerrar la gira con el Barcelona viajó a Dubai por compromisos publicitarios, y al día siguiente se marchó a Oporto para para pasar el reconocimiento médico.
El equipo francés ha pagado la cláusula del delantero de 222 millones de euros. Neymar se convierte así en el fichaje más caro en la historia del fútbol, muy por encima de los 120 kilos que pagó el Manchester United a la Juventus por Paul Pogba.
Ver más de: