Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será Neymar el próximo Balón de Oro? La revista 'France Football' apuesta por el brasileño

Neymar, ¿próximo Balón de Oro? La revista 'France Football' apuesta por el brasileño en su último númerocuatro.com

La revista francesa encargada de organizar y entregar el Balón de Oro dedica su portada de este mes a Neymar, futbolista del FC Barcelona. Tras nueve temporadas monopolizando el trofeo, France Football dice que el crack brasileño está preparado para cogerle el testigo a Messi y Cristiano.

“Pues sí, Neymar apunta al Balón de Oro” es el titular con el que abre el número 3.701 de France Football, la revista organizadora del trofeo del Balón de Oro desde 1956. El jugador del Barça protagoniza su portada y un reportaje dentro de sus páginas, en el que se analiza el gran rendimiento del brasileño esta temporada.
Con el partido de vuelta de octavos ante el PSG como punto de partida de su argumento, 'France Football' elogia la madurez que está experimentando el líder de la 'canarinha. "Está siendo el hombre fuerte del Barça. A una treintena de semanas de la revelación del Balón de Oro, el foco se está poniendo sobre Neymar, que se está convirtiendo en el auténtico patrón del equipo culé", sostiene.
Además, el reportaje recoge declaraciones de una leyenda de la historia reciente del Barcelona. Hristo Stoichkov, Balón de Oro en 1994, destaca que actualmente asistimos ante "un Neymar mucho más maduro", hasta el punto de ser "un aspirante cada vez más serio al galardón", incluso por delante de su compañero Leo Messi, elegido cinco veces mejor jugador del Mundo.
portada france football