Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neto, superviviente del Chapecoense, al salir del coma: “¿Cómo quedamos en la final?”

Netocuatro.com

Helio Neto fue uno de los pocos supervivientes del accidente del Chapecoense y después de semanas en coma, ha despertado. El jugador preguntó a los médicos y a los familiares que cómo habían quedado en el final y todos se quedaron sorprendidos. No recordaba nada del accidente, pero ahora ya se encuentra mejor aunque todavía no está fuera de peligro.

El accidente del Chapecoense dejó la cifra de 71 fallecidos, pero Helio Neto fue uno de los supervivientes. El jugador fue evacuado al Hospital donde hasta ahora ha estado conectado a una máquina médica. Neto despertó del coma y no recordaba nada de lo ocurrido.
"¿Cómo quedamos en la final? ¿Por qué estoy tan herido?", preguntó a los familiares y médicos que se encontraban en la sala. Un médico del club que está en Medellín tratando al jugador ha comentado que el psicólogo del centro ha ordenador que no se le cuente nada de lo ocurrido. "Hay una recomendación del psicólogo para no decirle nada y evitar un choque emocional que sería perjudicial para la recuperación clínica en este momento. Estamos aguardando una opinión más fundada del especialista" comentó el médico Carlos Mendoça. De momento la evolución es favorable y se estima que las próximas 48 horas serán las más importantes.