Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo se queda en España, jugará en el Zaragoza

NegredoCUATRO
El acuerdo entre el Real Madrid y el Zaragoza para su traspaso es total cumpliendo así el deseo del jugador de quedarse en la mejor liga del mundo.
El traspaso de Negredo entre el Real Madrid y el Real Zaragoza es ya una cuestión de horas. Las negociaciones entre ambos clubes eran muy intensas y el acuerdo está totalmente perfilado, sólo pendiente de colorear los últimos matices. Salvo giro radical de los acontecimientos, Negredo puede considerarse ya el fichaje galáctico de La Romareda.
Negredo prefiere quedarse en España y el Madrid ha cedido por el bien del futbolista y porque considera que la propuesta del Zaragoza es beneficiosa tanto para la progresión de Negredo como para una futura recompra.
Negredo firmará un contrato de cinco temporadas, hasta 2014, con un sueldo similar al de su nuevo contrato en el Madrid, unos dos millones de euros.
Más información en As.com