Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo Selección

Negredo está brillando con el SevillaCUATRO
Del Bosque abre la puerta del Mundial al ariete del Sevilla.
Negredo Selección. El delantero del Sevilla fue convocado anoche por Del Bosque para los partidos contra Armenia y Bosnia, el sábado y el miércoles próximos. El jugador madrileño era la primera opción del seleccionador si, como finalmente sucedió, a la baja de Villa se sumaba un nuevo imprevisto en la delantera. Se dieron los dos supuestos, ya que además de la lesión del asturiano del Valencia, se produjo también la de Dani Güiza, que llegó tocado de Turquía.
Del Bosque tuvo que recurrir ayer a un jugador de la Sub-17, Borja, canterano del Atlético de Madrid, porque de sopetón se quedó con un solo delantero centro: Fernando Torres. Eso le terminó de convencer de la necesidad de llamar a Negredo, que siempre fue su primera opción tras conocer la lesión de Villa, el pasado domingo en Santander.
Más en As.com