Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo y Parejo regresarán al Madrid en el 2010

Florentino y Valdano ya piensan en el Madrid 2010. Aparte del fichaje cantado de Ribéry y de un 'jugón' (Cesc es el favorito), la idea pasa por apostar por la cantera. Por eso, el club está decidido a recuperar en junio a Negredo y Parejo, que están luciendo en el Sevilla y el Getafe
Florentino Pérez está decidido a llevar a cabo la próxima temporada el proyecto Canterización 2010. Aparte de lo que suceda con Ribéry (con el que ya existe un acuerdo verbal) y con Cesc (el Barça y el City estarán en la puja), el mandatario ya tiene acordado con Valdano y Pardeza que es necesario recuperar identidad y compromiso con dos futbolistas de la Fábrica que están respondiendo con creces a las expectativas creadas en torno a ellos: Negredo y Parejo.
Como ya es sabido, el club decidió traspasar a los dos canteranos el pasado verano con el fin de no frenar su progresión y apuntalar su puesta a punto en la élite con un mínimo de treinta partidos en sus piernas. En el caso de Negredo (24 años) la apuesta fue más ambiciosa porque se le traspasó al Sevilla para que pudiera jugar la Champions, lo que le dará un bagaje en Europa del que habría carecido en el Zenit ruso o el Blackburn y el Hull, los dos equipos ingleses que pretendían al goleador vallecano. Negredo fue traspasado al Sevilla por 14 millones de euros, pero se fijó en el contrato una cláusula de recompra de 17.