Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo: "Me fui del Madrid y por el Sevilla renuncié al dinero"

El Madrid le recomprará en 2010 por 17 millones. "Pero mi idea ahora es cumplir los cinco años en el Sevilla".
Ha sido aparecer en la Selección y comenzar a hablarse de la posibilidad de que el Madrid ejecute su cláusula de recompra por 17 millones.
Ya veremos qué pasa en el futuro, pero de momento sólo me preocupa lo inmediato. Mi único objetivo es jugar, trabajar y progresar. Tengo la obligación de darlo todo por mi club, el Sevilla, y además con gusto, y tengo también la ilusión de abrirme un hueco para el Mundial. Mas allá de todo esto, lo demás me importa poco o nada.
Pero que el Madrid se haya vuelto a fijar en usted sólo unos meses después de venderle también es un orgullo.
Me marché del Madrid porque allí no iba a tener oportunidad de jugar. Me tuve que apañar solo y no fueron días fáciles. Pero luego tuve la suerte de acertar al elegir el Sevilla. Lo hice porque es un gran club, porque me daba la oportunidad de jugar la Champions, porque quería progresar y porque era el mejor destino deportivo. Tuve ofertas económicas mejores que las del Sevilla, pero renuncié al dinero y me alegro de haberlo hecho porque he acertado. La mejor prueba es que he tenido la oportunidad de jugar con la Selección, lo que quiere decir que no me equivoqué.