Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nápoles llega a un acuerdo con Tinder… ¡y ofrece a un jugador para una cita!

milikcuatro.com

No entra en el contrato. Y mucho menos se considera algo serio, pero l@s aficionad@s del Nápoles ya pueden tener una cita con uno de sus jugadores vía Tinder. Sí, vía Tinder. El equipo italiano llegó a un acuerdo con la conocida red social para tener citas, y Arkadiusz Milik tendrá una cita con el mensaje que más le guste.

El delantero del Nápoles solo ha puesto un requisito a la hora de elegir la cita, y es que hay que ser hincha del Nápoles. El polaco llegó el pasado verano a las filas italianas por 30 millones de euros y no ha podido rendir demasiado este curso por las lesiones.
El acuerdo de Tinder con el Nápoles ha permitido a l@s aficionad@s conocer un poco más de cerca a sus ídolos, y tendrán la posibilidad de salir una noche con el delantero. Milik también lo promocionó en sus redes sociales hace unos días y aún no ha escogido sus mensajes preferidos.