Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal vuelve con "doble" victoria, moral y física

Rafa NadalCUATRO
Volvió a reencontrarse con la máxima competición jugando un partido de dobles en el Master 1000 de Montreal.
Rafa Nadal disputó de nuevo un partido oficial dos meses después de su derrota en Roland Garros. El manacorí hizo pareja con el también español Francisco Roig con el que derrotaron a la pareja formada por Novak Djokovic y Dusan Vemic por 7-5 y 6-4.
"Es genial volver aquí y la verdad es que me divertí mucho jugando con Francis. Una victoria es una victoria y en dobles también es importante", afirmaba un sonriente Nadal.
Su siguiente reato es prepararse para la competición individual, donde pondrá a prueba la recuperación total de sus maltrechas rodillas. Nadal debutará ante el ganador del Ferrer-Troicki. "Estoy muy emocionado por el partido de individuales el miércoles".
En la segunda ronda de la competición de dobles, la pareja española se enfrentarán al bielorruso Max Mirnyi y el israelí Andy Ram antes de que el balear se estrene en el torneo individual el miércoles.
Más información en As.com