Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal vence a Kohlschreiber

Rafa NadalCuatro
El español, que ya está en octavos, se medirá ahora con Ivo Karlovic
Según As.com, citando a la Agencia EFE, Rafael Nadal cedió por primera vez un set este año en el Abierto de Australia pero venció al alemán Philipp Kohlschreiber, 26 del mundo, por 6-4, 6-2, 2-6 y 7-5 para alcanzar los octavos de final.

Sin salir de la Rod Laver Arena desde que comenzó el torneo, Nadal lleva anotadas ya tres victorias con un solo parcial en el camino. Lo ideal para él y lo que buscan todos, es llegar lo mejor posible físicamente a los cuartos de final, pero hoy el gran tenis desplegado por su rival le impidió seguir imbatido, rango que por su parte del cuadro únicamente ostenta el británico Andy Murray, que despachó al francés Florent Serra, por 7-5, 6-1 y 6-4.