Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal pasa a octavos pese a no terminar el partido

David Ferrer tuvo que retirarse lesionado y abrió el pase a siguiente ronda para el manacorí en el duelo español en Montreal.
El español Rafael Nadal alcanzó los octavos de final del Master 1000 de Montreal de tenisdespués de que su compatriota David Ferrer, su rival en segunda ronda,se tuviera que retirar por lesión antes de finalizar el primer set.se tuviera que retirar por lesión antes de finalizar el primer set.
Una pena porque el partido se estaba desarrollando con mucho ritmo y emoción entre los dos tenistas españoles.
Nadal, actual número dos del mundo, llegó a este torneo para probarse tras haber estado desde el pasado 31 de mayo, cuando perdió ante el sueco Robin Soderling en octavos de Roland Garros.
Rafael Nadal se enfrentará en octavos de final a alemán Philipp Petzschner, quien en segunda ronda venció al español Tommy Robredo por 7-6 (3) y 7-6 (4).
Más información en As.com