Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Haber parado estas ocho semanas es un error mío, seguro"

El manacorí no sabe aún cuando volverá a competir y se arrepiente de haber participado en el torneo de Madrid.
En poco más de un mes, Rafa Nadal ha sufrido una lesión importante que le ha impedido disputar varios torneos, entre elllos Wimbledon, y ha perdido el número uno, algo que asegura que no le obsesiona.
"El máximo responsable de mí mismo soy yo. El problema viene por no saber valorar cuándo parar o descansar", asegura el tenista que apura al máximo su recuperación de la lesión de la rodilla derecha. "No sé ni yo cuándo podré volver, me gustaría regresar en Montreal dentro de una semana y media".
Rafa es consciente de que su vuelta a las pistas será cuando realmente se encuentre plenamente recuperado, no quiere forzar. "Mi cabeza ha hecho que haya ganado muchos partidos que eran muy complicado. Realmente, me gusta sufrir, creo que es una virtud que tengo".
Más información en As.com