Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal tendrá que esperar a mañana para pasar a semifinales

Rafa NadalCUATRO
La lluvia impidió seguir con el partido entre Rafa y Fernando Gónzalez cuando el marcador era favorable al tenista español.
El partido entre Rafa Nadal y Fernando González, correspondiente a los cuartos de final del US Open de tenis, ha sido aplazado por la lluvia caída sobre el Arthur Ashe Stadium durante la disputa del mismo. El choque tuvo que ser detenido en dos ocasiones, una primera durante una hora y veinte minutos y una segunda y definitiva durante casi dos horas.
Hasta entonces, el partido era favorable al tenista número dos del mundo, Rafa Nadal, que se había anotado el primer set por 7-6 (4). En el instante de la suspensión del partido, el tanteo favorecía también a Nadal que ganaba por 3-2 en el tie-break.
El encuentro se reanudará en la jornada de mañana, si el tiempo lo permite.
Más información en As.com