Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal se deshace de Seppi en dos sets por 7-6 (4) y 7-6 (3)

El manacorí, que ganó tras dos parones por la lluvia, se enfrentará al francés Mathieu en la tercera rondaGarcía-López y Ferrer jugarán contra Benneteau y Federer por un puestos en los cuartos y Almagro cae ante Murray
El tenista español Rafa Nadal, cabeza de serie número dos, debutó con un triunfo ante el italiano Andreas Seppi en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), prueba del circuito de la ATP dotado con 3 millones de dólares en premios, al que derrotó en dos sets por 7-6 (4) y 7-6 (3). Rafa Nadal, que ganó tras dos suspensiones por la lluvia en 2 horas y 10 minutos, exhibió una versión un poco mejorada del jugador que regresó a las pistas, tras dos meses de ausencia por las crónicas molestias en sus rodillas, en Montreal, aunque demostró que aún le falta mucho rodaje para recuperar el tenis que le encumbró como el mejor tenista del mundo.
Más en As.com