Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal, en cuartos; Federer y Djokovic, eliminados

Rafa llega a cuartos, pese a 22 aces del estadounidense Isner
En las horas brujas del martes al miércoles, los coyotes aullaban en el desierto californiano de Palm Springs sobre el rastro de Roger Federer: que huía apaleado de Indian Wells, los pozos indios, tras desperdiciar tres bolas de partido ante Marcos Baghdatis: 5-7, 7-5 y 7-6 para Baghdatis, entre el lamento de Federer: "Jamás tuve que llegar a la muerte súbita del tercer set".
Horas después, cuando caía la tarde del miércoles, seguían pasando cosas en el semisalvaje escenario de Palm Springs, donde Clark Gable y Marilyn Monroe rodaron Vidas Rebeldes, la epopeya final de ambos. Para empezar, Ivan Ljubicic despidió a Nole Djokovic del Masters 1.000 californiano: 7-5 y 6-3. Djokovic ya había cruzado de milagro la ronda anterior, ante Kohlschreiber.