Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal estará en Wimbledon

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, viajará a Londres para tratar de defender su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año que se disputa del 22 de junio al 5 de julio, al estar en proceso de recuperación de sus molestias de rodilla.
El manacorí, que esta semana ha tenido que renunciar al torneo de Queen's, donde conquistó el pasado año su primer título sobre hierba, ha tomado esta decisión tras ser examinado ayer y hoy en Barcelona por el doctor Angel Ruiz Cotorro.
El balear viajará a Londres el próximo martes 16 de junio y asegura que dará el "200 por cien para poder estar al 100 por cien" en la cita "mas importante del tenis mundial" y el torneo que "más ilusión" le hace.
"No saldré a ninguna pista y mucho menos la Central de Wimbledon a ver qué pasa, si salgo sé que estaré al cien por cien. Me quedan por delante dos semanas muy duras de recuperación donde tendré que trabajar no en lo que más me gusta que es el tenis, sino en la recuperación a base de fisioterapia y trabajo de recuperación muscular específico de la zona", afirma el balear en un comunicado.