Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal, Verdasco y Federer en cuartos de final del Master 1000 de Miami

Nadal, Verdasco y Federer en cuartos de final del Master 1000 de Miamicuatro.com
El español Rafa Nadal se clasifica junto con Fernando Verdasco y Roger Federer a cuartos de final del Mater 1000 de Miami. El partido del mallorquín fue un duelo trépidante contra Stanislas Wawrinka, a quien ganó por 7-6 (2) y 7-6 (4), en dos horas y 43 minutos de partido. El suizo tuvo contra las cuerdas al español en varias fases del duelo, pero de todas salió ileso Nadal, quien recibió siete puntos de saques directo por parte de su rival, por ninguno a su favor.
Por su parte Federer dio buena cuenta de Dent al superarlo por 6-3 y 6-2 en 85 minutos de partido, el primero que enfrentaba a ambos. En la siguiente ronda se verá las caras ante el norteamericano Andy Roddick, que hoy doblegó al francés Gael Monfils por 7-6 (2) y 6-4.
Además, el español Fernando Verdasco venció al checo Radek Stepanek, por 6-2 y 6-2, y se clasificó por primera vez en su carrera para los cuartos de final de Miami. Ahora se medirá contra el escocés Andy Murray, que venció al serbio Victor Troicki, por un demoledor 6-1 y 6-0, sin conceder una sola oportunidad para perder su saque.