Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal y David Ferrer ya están en octavos de Master 1000 de Miami

Rafa Nadal, en MiamiCUATRO
Rafa Nadal sufrió para imponerse al portugués Frederico Gil. Por su parte, David Ferrer superó en un durísimo partido al croata Marin Cilic y se enfrentará en octavos a Juan Martín del Potro
El calor y la estrategia con la que Frederico Gil saltó al campo hizo sudar a Nadal más de lo que está acostumbrado. El portugués, bien preparado por su entrenador, el ex profesional Cunha da Silva, no se lo puso fácil al español a quién rompió por dos veces su servicio. Sin embargo, Nadal se clasificó para octavos sin perder ningún set (7-5 y 6-3). Nadal se enfrentará con el ganador del partido entre el ruso Igor Andreev y el suizo Stanislav Wawrinka.
El español David Ferrer superó en un durísimo partido al croata Marin Cilic, por 6-3, 3-6 y 6-4 para colocarse en los octavos de final del Master 1000 de Miami, donde se las verá con el argentino Juan Martín del Potro.
Por otro parte, El suizo Roger Federer, ex número uno del mundo, accedió a los octavos de final del torneo del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) tras derrotar (6-4 y 6-1) al alemán Nicolás Kiefer en un partido que solventó el partido por la vía rápida en tan sólo una hora y diez minutos