Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NBA va cogiendo ritmo

Gasol y Kobe BryantCUATRO
Los Lakers comienzan fuertes su pretemporada tras ganar a los Warriors por 118 a 101 con un juego brillante en el debut de Ron Artest.
Paul Gasol y Kobe Bryant siguen marcando diferencias en este período de adaptación y preparación de los equipos de la NBA. En el partido de ayer, la pareja de moda de los Lakers demostró en el Honda Center de California que están más que preparados para revalidar el título de campeones.
Pau no lo hizo nada mal en los algo más de 18 minutos que jugó en los cuales anotó 11 puntos, capturó 8 rebotes y dio 4 asistencias en la primera victoria de los Lakers. Kobe Bryant estuvo más fino que el español y se fue hasta los 22 puntos, aunque el mejor de los Lakers ayer fue el pívot Andrew Bynum con 24 puntos, capturó cinco rebotes y dio una asistencia.
El base Anthony Morrow fue el jugador más destacado en los Warriors con 25 puntos, equipo en el que también destacó la aportación del alero Anthony Randolph que consiguió 18 tantos y 12 rebotes.
Mientras, los Blazers volvían a imponerse a los Kings por segunda vez consecutiva, esta vez por un ajustado 89 a 86. Ni Rudy ni Sergio Rodríguez tuvieron su noche. El primero de ellos no llegó a jugar por decisión del entrenador de Portland Nate McMillan y Sergio apenas jugó cinco minutos sin llegar a aportar nada. Grez Olden y Kevin Martin, fueron los jugadores más destacados en los Blazers y en los Kings, anotando 20 y 28 puntos, respectivamente.
Pero el jugador español más destacado en la jornada de ayer fue, sin duda, Marc Gasol que contribuyó muy positivamente a la primera victoria de los Grizzlies en esta pretemporada. Marc consiguió unos números excelentes, 10 puntos, siete rebotes, una asistencia y un tapón en los 21 minutos que estuvo en la pista. Los Memphis Grizzlies derrotaron por 99 a 91 a los Thunder Oklahoma City en el primer partido de estos últimos, equipo en el que destacó Kevin Durant con 17, D.J.White con 16 y el novato James Harden con 12 puntos.
Tampoco el equipo de José Manuel Calderón pudo hacer nada en su segundo duelo ante los Sixers. El español salió de titular y jugó algo más de 20 minutos, anotando 2 puntos y repartiendo 6 asistencias. Los Raptors cayeron esta vez por 84 a 79 destacando en este encuentro el italiano Marco Belinelli con 12 puntos.
Otros resultados de pretemporada:
Atlanta Hawks108 - New Orleans Hornets102 (J. Teague 19 p. - B. Brown 23 p.)
Orlando Magic90 - Miami Heats86 (R. Anderson 16 p - D. Wade 17 p)
Detroit Pistons - 113 - Milwaukee Bucks104 (B.Gordon 24 p. - B. Jennings 18 p.)
Houston Rockets96 - Boston Celtics90 (A. Brooks 21 p. - M. Sweetney 10 p.)