Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Play Offs NBA: Tercer partido de los Lakers de Gasol ante los Rockets de Yao Ming

Pau GasolCUATRO
Los Angeles Lakers parecen decididos a luchar por un nuevo anillo de campeones este año, y su siguiente obstáculo son los Houston Rockets. Viernes 8 a la 03h15, en directo en Cuatro
Los Angeles Lakers parecen decididos a luchar por un nuevo anillo de campeones este año, y su siguiente obstáculo son los Houston Rockets, con los que se están midiendo en las Semifinales de la Conferencia Oeste.
El tercer choque de la serie -se juega al mejor de siete-, se verá en Cuatro, en directo desde el Pabellón de los Rockets, el viernes 8 de mayo a las 03:30h, con la narración habitual de Iñaki Cano y los comentarios de Nikola Loncar y Antoni Daimiel.
Dado que los Rockets fueron los verdugos de Portland Trail Blazers (el equipo de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez) en la ronda anterior, Pau Gasol tiene una cuenta pendiente -patriótica- con ellos.
Pero motivación es lo que menos le falta a los californianos, deseosos de cerrar la herida de la derrota en la final del año pasado ante los Celtics.
Tensión por todo lo alto y gran enfrentamiento entre Yao Ming y Pau Gasol, ¿quién se llevará el tercer partido? Opina en nuestro blog