Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murcia se vuelca con la Selección española

Entrenamiento de 'La Roja'CUATRO
Locura en Murcia: 20.000 aficionados en el entrenamiento.
A tres días del comienzo del Mundial y a ocho del debut contra Suiza, España se enfrenta esta noche a Polonia en La Nueva Condomina, Murcia, a 8.400 kilómetros (permitan el redondeo) de nuestro destino sudafricano. Será el tercer y último partido preparatorio de la Selección que, de volver a ganar, se sumaría a al selecto grupo de países que han vencido en todos sus ensayos: Brasil (2-0), Argentina (2-0), Inglaterra (2-0) y Holanda (3-0).
El partido importa, por tanto. En primer lugar porque acepta menos excusas que los anteriores, en los que cualquier guiño bastaba. Esta noche esperamos más, especialmente al confirmar que Del Bosque saldrá con el equipo titular, señalada la única excepción de Sergio Ramos, cuyo descanso también sirve para hacer pruebas en el lateral zurdo; hoy jugará Capdevila en esa banda y Arbeloa en la contraria.